Edición Coleccionista de Alan Wake

Incluirá la misteriosa novela del juego.

El esperado juego de misterio Alan Wake dispondrá de una edición especial que se pondrá a la venta junto con la edición normal a finales del próximo mes de mayo.

Tal como leemos en Akihabara Blues, según las cadenas norteamericanas Walmart y Bestbuy está edición especial tendrá un precio de 80$.

Se presentará en un caja más grande de lo habitual y su contenido será:

  • Juego
  • Comentarios de audio in-game (como en las películas) por parte de la gente de Remedy
  • Los "Archivos de Alan Wake", un libro de 144 páginas que incluye un relato corto escrito por el protagonista del juego y los expedientes del FBI que tratan los sucesos acontecidos en Bright Falls
  • Disco con la banda sonora del juego
  • Código para descargar el primer DLC que se ponga a la venta
  • Un tema exclusivo y avatares para decorar el dashboard del Xbox Live
'Edición Coleccionista de Alan Wake' Screenshot 1

Comentarios (4) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Radical_Ed #1 Hace 2 años

    ¡Edición Miguel Angel Serna! Guay.
  • Arthas-Sama #2 Hace 2 años

    SOLD.

    Btw, aquí nos costará 80 pavos... no? u_u"
  • hyrulen #3 Hace 2 años

    lo que mas me jode es lo del codigo para el primer DLC... no hace mas que salir el juego a la venta,y ya tienen cosas que no han querido meter en el dvd (o a lo peor esta dentro,pero bloqueado).

    lo mejor,sin duda,el libro con los casos y la novela
    Editado por 1 a las 13/02/10 @ 21:51
  • Ender_Chief #4 Hace 2 años

    Este cae, sí o sí. Sobre lo del DLC, hace tiempo dijeron que el juego podría tener contenido episódico, así que es muy probable que, aparte del juego completo, tengamos nuevo contenido del juego cada cierto tiempo. De esto no estoy del todo seguro, pero algo así creo que leí hace tiempo.