Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA: "Dead Space y Mirror's Edge necesitaban más marketing"

Y así hubiesen triunfado.

Ya hace tiempo que venimos escuchando la misma musiquita, pero ahora es el COO de EA, John Schappert, el que la canta.

Según él Dead Space y Mirror's Edge necesitaban más apoyo en marketing. Y dice una frase interesante "el buen marketing no puede hacer mejor un mal juego, pero los juegos buenos necesitan mejor marketing".

Y pone el ejemplo de Mass Effect 2 y Dante's Inferno, de los que se han emitido tráilers durante la Super Bowl y de los que se ha hecho una campaña global muy interesante y potente.

Apunta también que las compañías deben crear una relación a largo plazo con el jugador ofreciéndole DLC y contenido online.

Dead Space 2 está previsto para finales de año y se dice que Mirror's Edge 2 está en desarrollo, aunque hay rumores que dicen que se ha paralizado. Seguiremos de cerca sus evoluciones y sus respectivas campañas de marketing, a ver si a la segunda va la vencida.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Dead Space 2

PS3, Xbox 360, PC

See 2 more

Mirror's Edge

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Mirror's Edge 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios