Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La conferencia de Bethesda en directo

A partir de las 4am.

La segunda conferencia del E3 2016 será la de Bethesda, que recogerá el testigo de Electronic Arts. La compañía americana, tras los éxitos cosechados con Fallout 4 y Doom, prepara un evento muy especial en el que incluso habrá un pequeño concierto del famoso grupo Blink-182.

El único juego que tiene su presencia confirmada en la conferencia es Dishonored 2, cuyo lanzamiento está planeado para el próximo 11 de noviembre. Se rumorea, sin embargo, que Bethesda también podría anunciar una remasterización de Skyrim para PlayStation 4 y Xbox One, Prey 2, Wolfenstein 2, The Evil Within 2 y Quake. De cumplirse todo, podríamos estar ante la gran sorpresa de este E3 2016.

La respuesta a partir de las cuatro de la madrugada hora peninsular. Podéis ver el streaming en directo aquí abajo, o en el canal oficial de Bethesda en Twitch.

Watch live video from Bethesda on www.twitch.tv

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios