Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Driver se retrasa a 2011

Y SC: Conviction vende 2 millones.

Tarde de anuncios por parte de Ubisoft. Por una parte ha anunciado que Driver: San Francisco se va a 2011, y por otra que Splinter Cell: Conviction ha vendido 1,9 millones de unidades.

A la compañía parece irles todo bastante bien, ya que las ventas del primer cuarto de año han subido un 93% respecto al mismo periodo del año anterior, con 160 millones de euros. Una de las razones es, como decíamos, el buen funcionamiento de Sam Fisher y su Splinter Cell: Conviction, que llega a los 1,9 millones de unidades vendidas. En la nota de prensa destacan, también, Just Dance, Assassin's Creed 2 y Avatar como productos que han dado beneficios a la empresa.

Por otro lado, Driver: San Francisco, que tenía que salir en noviembre, saldrá entre enero y marzo del próximo año. La razón oficial, y sincera: "la competitividad del mercado durante Navidad".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Driver: San Francisco

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC

Splinter Cell: Conviction

iOS, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios