Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dos Caras en Arkham Asylum 2

Más villanos contra Batman.

Kevin Conroy, el encargado de poner voz a Bruce Wayne y Batman en Arkham Asylum 2, ha confirmado que en la secuela del aclamado juego de Rocksteady aparecerá el alter ego de Harvey Dent, Dos Caras.

Según comentó Conroy durante la Chicago Comics & Entertainment Expo, el juego es "muy, muy oscuro. En él aparecen muchos villanos. Es un cast complicado, pero mejor lo dejamos ahí". De hecho, comparó el tono de Arkham Asylum 2 con el de Batman Beyond: Return of the Joker, una de las películas de animación más adultas y violentas de las basadas en el personaje de Bob Kane.

Arkham Asylum 2 fue anunciado en diciembre del año pasado, durante la ceremonia de entrega de los VGA Awards. El juego, desarrollado una vez más por el estudio británico Rocksteady, todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios