Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Doble-Análisis: Chronos Twins DX y Zombie Panic

Desarrolladoras españolas que se abren camino en WiiWare.

Los estudios de desarrollo españoles, especialmente aquellos que no mueven cifras astronómicas en sus proyectos, han encontrado en las plataformas de distribución digital de juegos un lugar común donde abrirse camino dentro de la complicada industria actual. La plataforma online de Wii una de las que lo está notando más y títulos recientes como Fish 'em All de Abylight o el soberbio NyxQuest de Over the Top Games son sólo dos ejemplos de otro muchos que nos han llegado o están por llegar.

Precisamente estas últimas semanas han llegado a WiiWare dos títulos que dentro de sus posibilidades han armado cierto revuelo, ya sea por su original propuesta como por su éxito sin precedentes – sí, tal como lo oís. Por una lado tenemos Chronos Twins DX, un título a la vieja usanza pero con un planteamiento muy original creado por el estudio barcelonés Enjoy Up. Por el otro, Zombie Panic in Wonderland, desarrollado por el estudio valenciano Akaoni Studios y que nos sumerge en un shooter de corte clásico lleno de humor y que ha arrasado en Japón. ¡Veámoslos en detalle!

Chronos Twins DX

Zombie Panic in Wonderland

 

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Puedes ver más información sobre cómo escribimos nuestros análisis visitando nuestra política de análisis.

In this article

Chronos Twins DX

Nintendo Wii

Zombie Panic in Wonderland

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios