Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DLC para Brütal Legend la semana que viene

Gratis durante dos semanas en PS3.

Electronic Arts y Double Fine han anunciado que el primer pack de contenido descargable para Brütal Legend estará disponible en la PlayStation Network y en Xbox Live la semana que viene.

Titulado Tears of Hextadon, el DLC ofrece dos nuevos mapas multijugador. En Xbox 360 el coste serán 400 MS Points y estará a la venta a partir del 3 de noviembre, mientras que la versión para PS3 saldrá el 5 de noviembre y será gratuita hasta el día 19. A partir de entonces tendrá un coste de 5,99€.

Los mapas incluidos se llaman Circle of Tears y Death's Fjord, y de regalo también tendremos una nueva hacha llamada Blade of Ormagöden. Según el propio Tim Schafer, "juego a Brütal Legend online cada noche. Y necesito nuevos mapas. Circle of Tears recibe el nombre de los llantos de mis oponentes caídos en batalla, y Death's Fjord es claramente un tributo a mis antepasados nórdicos y su amor por los geysers y... Bueno, en realidad simplemente pensé que el nombre molaba. ¡Nos vemos online!".

Read this next