Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la demo de Left 4 Dead

Empieza el festival zombi en PC y 360.

Quedan muy pocos días para el lanzamiento de Left 4 Dead el próximo 18 de noviembre, pero la espera se hará mucho más corta gracias a la demo del juego que Valve acaba de publicar, tanto para PC como para Xbox 360.

Podéis descargaros la versión PC (2,5 GB aprox.) a través del programa Steam, o bien hacerlo para Xbox 360, donde ya está disponible en el Bazar con un peso de 1,2GB.

Ambas versiones ofrecen lo mismo: los dos primeros niveles (Apartamento y Metro), la posibilidad de jugar tanto offline como online, y también de hacerlo sólo o con otros jugadores.

Left 4 Dead retoma el planteamiento clásico de las películas de terror sobre zombis de toda la vida y lo transporta a una mecánica de juego de acción en primera persona. Desarrollado por Valve, la misma compañía responsable de Half-Life, su principal característica es la posibilidad de jugar de forma cooperativa con otros jugadores para sobrevivir al ataque de los no-muertos.

La versión para PC estará disponible el 18 de noviembre a través del servicio Steam y la Xbox 360 llegará el 21 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left 4 Dead

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios