Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bonus: Timelapse de Skyrim en Xbox 360

Un mundo en movimiento... en consola.

Aquí tenéis un pequeño bonus de fin de semana de parte de DigitalFoundry. La semana pasada publicamos nuestro timelapse de Skyrim: un mundo en movimiento basado en nuestra captura a 1080p de un PC y con especificaciones en Ultra. Sin embargo antes de empezar a trabajar experimentamos con una copia de Xbox 360, que recibimos unos días antes del lanzamiento del juego.

Abandonamos esa línea de trabajo cuando se hizo evidente que el PC nos ofrecería mayor resolución, mejores gráficos y más control de la forma en la que pasa el tiempo. Esto quiere decir que una sola secuencia tardaría 1,5 horas en Xbox 360 y un tercio en PC.

Sin embargo casi teníamos 25 horas de captura en Xbox 360, y sería una lástima simplemente vaciar la papelera del ordenador y decirle adiós a ese trabajo, así que hemos editado un poco el material a ver qué salía.

Un montaje timelapse de las capturas de Xbox 360 de Skyrim. Dejamos de trabajar en ello para centrarnos en PC, que ofrecía mayor resolución, calidad y otras ventajas. Sin embargo parecía una pérdida de tiempo tirarlo, así que hemos editado lo que teníamos y aquí lo tenéis.

La decisión de pasarnos a PC fue acertada: pudimos obtener capturas con mayor distancia de visionado, y no hay algunas de las limitaciones que tenemos en consola, como el anti-aliasing selectivo que parece haber sido eliminado para procesar efectos de transparencia. Incluso puedes ver, en este vídeo hiper acelerado, que el movimiento de las sombras dinámicas en el escenario van bastante peor que en PC.

En resumen, y aunque el resultado no es tan impresionante como nuestra captura de PC, esta vídeo alternativo de Xbox 360 es un interesante compañero. Y también sirve para comprobar que las versiones de consola siguen mostrando un mundo fantástico lleno de efectos y grandes gráficos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Richard Leadbetter

Richard Leadbetter

Editor de Digital Foundry

Comentarios