Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva generación, ahora: Forza Motorsport 5 a 60FPS

Vídeo del juego a 1080p60 más análisis de rendimiento.

¿Cuán grande es el salto de Forza Motorsport 5 respecto a los juegos de coches de la presente generación? Puedes verlo por ti mismo echando un vistazo a la última entrega de nuestra serie Next-gen Now. A continuación tienes dos vídeos en alta calidad a 1080p y 60fps en los que vemos un Ferrari abriéndose paso por uno de los nuevos circuitos de esta quinta entrega, las espectaculares calles de Praga.

Si te has perdido nuestros anteriores entregas sobre Battlefield 4 o la que dedicamos a Killzone Shadow Fall, Resogun y Knack, dejanos explicarte en que consisten estos artículos. Básicamente, hemos capturado y codificado vídeos de las nuevas consolas de forma que podáis apreciar la experiencia de nueva generación reproduciéndolo en una amplia gama de dispositivos.

La mayoría de PCs y Macs modernos pueden con los vídeos que os ofrecemos al pie de página, pero también os ofrecemos la posibilidad de que los veáis utilizando vuestra veterana PlayStation 3 - la idea es que puedas utilizar tu vieja consola para hacerte una idea de cómo se ven los juegos cómodamente en tu salón.

En el caso de Forza Motorsport 5, tenemos tres descargas - un gameplay a 1080p60 y otro de 1080p30 de la misma carrera. Donde mejor se ve el nivel de detalles de los juegos de Turn 10 es durante las repeticiones - donde se reduce el framerate a la mitad en el proceso. Así como el refresco es muy consistente, el vídeo de 1080p60 no representa una ventaja real en este caso - cada frame generado por la consola se muestra en la descarga a 1080p30 que os ofrecemos, haciendo que el archivo pese bastante menos.

Con el objetivo de ofrecerte un avance de la descarga, aquí abajo tienes un vídeo de rendimiento con gameplay que hemos extraido, y que demuestra que Turn 10 ha logrado de nuevo ofrecernos una experiencia a 60fps impecable. Ahora mismo estamos trabajando en un artículo más completo donde analizaremos la tecnología detrás de la nueva entrega.

Cover image for YouTube videoForza Motorsport 5 Gameplay Frame-Rate Tests
Si estás acostumbrado a ver los 60fps de Forza Motorsport en Xbox 360, te sentirás como en casa con lo que ofrece Xbox One.

Traducido por Albert García.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Richard Leadbetter

Richard Leadbetter

Editor de Digital Foundry

Comentarios