Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deus Ex será igual en todas las versiones

No habrá ports.

El productor de Deus Ex: Human Revolution, David Anfossi, ha afirmado que no habrá diferencias entre las distintas versiones del título, tal y como ha declarado a vg247.

"La experiencia será la misma en PS3, Xbox 360 y PC. Hemos decidido para este título trabajar sobre todas las plataformas en paralelo para conseguir este objetivo". También ha comentado sobre la forma más habitual de realizar juegos multiplataforma, es decir, mediante el desarrollo en una de éstas y luego una conversión a las demás: "Antes trabajábamos con una plataforma principal y cuando se acercaba la fecha de lanzamiento, realizábamos un port. Debéis creerme, vosotros no queréis eso...".

La verdad es que razón no le falta ya que todavía nos estamos acordando de Bayonetta y cómo salió su port a PlayStation 3, del que recordemos incluso la propia Platinum Games echó balones fuera diciendo que ellos no tomaron parte en su realización. ¿Qué os parece la forma de trabajar que están llevando? ¿Es la ideal?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deus Ex: Human Revolution

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios