Detalles del parche para Gears of War 2

Menos bugs y más logros.

Mark Rein, el vicepresidente de Epic Games, ha anunciado en los foros de su compañía el contenido del esperado parche que deberá solucionar algunos de los bugs encontrados en Gears of War 2, sobre todo en el online. Si no pasa nada, según cuentan en V247, este mismo mes de enero tendría que hacerse público.

Este parche se centrará en mejorar la experiencia de juego online. Se acabaron cosas como golpear desde detrás de una pared, llevar escudo invisible, ganar munición infinita y muchos otros más que han aparecido durante estos meses en las partidas. También incluirán novedades tales como protección tras las reapariciones contra granadas y motosierras.

Para alegría de muchos de los fans, aparecerá el soporte para nuevos logros, los cuales llegarán a través del contenido descargable.

Además, permitirán conocer en cualquier momento el estado de avance en los logros y los avisos de progreso aparecerán más a menudo. Mark Rein asegura que esta lista incluye sólo una pequeña parte de lo que finalmente nos ofrecerá el parche. Tendremos que esperar a su lanzamiento para comprobar si es cierto.

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!