Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del nuevo Prince of Persia

Ahora también controlaremos la naturaleza.

Ubisoft ha revelado que la historia del nuevo Prince of Persia: The Forgotten Sands tendrá lugar entre las historias de Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero e incorporará "poderes de la naturaleza" además de la manipulación del tiempo.

Como no podía ser de otra manera, el juego nos pondrá en la piel del Príncipe, quien en esta ocasión decide visitar el reino de su hermano para descubrir que está siendo asediado. De forma inevitable alguien decide trastear con las arenas del tiempo y a partir de aquí empieza una nueva aventura épica.

"El Príncipe descubrirá que las fuerzas de la naturaleza y su habilidad para rebobinar el tiempo son compañeras devastadoras […] que llevarán los prodigiosos poderes del Príncipe a otro nivel", afirman en Ubi.

En la línea de lo que hemos podido ver en el tráiler de la película que se estrenara junto con el juego, también leemos que The Forgotten Sands tendrá entornos "gigantescos" y "combates con multitud de enemigos a gran escala".

De los gráficos se encargará el mismo motor Anvil que ya se ha utilizado en las dos entregas de Assassin's Creed y en el último Prince of Persia aparecido en 2008. Todavía no tenemos imágenes del juego pero sí que acabamos de subiros los primeros artworks.

Prince of Persia: The Forgotten Sands saldrá para DS, PC, PS3, PSP, Wii y Xbox 360 en mayo de 2010. Aquí tenéis el primer tráiler del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Prince of Persia: The Forgotten Sands

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios