Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del nuevo juego de 007

Se llama James Bond 007: Blood Stone.

Pese a que tenemos confirmado el regreso del espía más famoso al servicio de su (graciosa) majestad con Goldeneye, parece que Activision sigue adelante con más títulos de la franquicia.

El que más ríos de tinta ha generado es el que supuestamente está desarrollando Bizarre Creations (Project Gotham Racing, Blur) y que tendría la conducción como uno de sus máximos exponentes.

Ahora tenemos nuevos detalles, que provienen de una página de fans del grupo Eurythmics (aunque el post ya ha sido eliminado). El nombre final sería James Bond 007: Blood Stone, precisamente el mismo que filtró la cadena de tiendas británica HMV el pasado mes de abril.

A pesar de que conducir será la base del juego será conducir, con "espectaculares persecuciones rebosantes de adrenalina", también habrá acción fuera del coche, con "combate mano a mano y tiroteos con coberturas". La idea de los creadores es ofrecer "la experiencia Bond original".

También habrá multijugador para hasta 16 personas, Daniel Craig y Judi Dench retomarán sus papeles como Bond y M, y la cantante Joss Stone será la chica Bond e interpretará el tema principal de la banda sonora, compuesto por Dave Stewart (de Eurythmics, de ahí el origen de la filtración). El guión lo ha escrito Bruce Feirstein, quien ya se encargó de los libretos de El Mundo Nunca Es Suficiente y El Mañana Nunca Muere.

El juego, aparentemente, llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo DS.

Irónicamente Activision celebra hoy una conferencia "relacionada con Bond" en Londres. ¿Para presentar el Goldeneye de Wii? Lo dudamos...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

James Bond: Blood Stone

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios