Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del nuevo Assassin's Creed

Ambientado en Roma y con multijugador.

Ubisoft ha revelado durante su última conferencia para inversores que el nuevo Assassin's Creed incluirá un modo de asesinato multijugador y que estará ambientado en Roma.

Al parecer la nueva entrega, que se publicará este año, nos mostrará a Ezio viajando a la capital italiana para asaltar los cuarteles principales de los templarios. En la conferencia Ubi también ha confirmado que este nuevo juego no estará ligado con el DLC que se publicará próximamente para Assassin's Creed II, y ha anunciado que la inclusión de modos cooperativos será norma para los nuevos desarrollos, lo cual abre la posibilidad a que este nuevo juego de la popular franquicia incluya uno.

Yves Guillemot también ha aprovechado la conferencia para anunciar que Assassin's Creed ya ha superado los ocho millones de unidades vendidas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed II

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios