Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del juego de Michael Jackson

Tendrás que bailar... y cantar. A la vez.

Felicia Williams, International Brand Manager de Ubisoft, ha declarado que el juego de Michael Jackson presentado en el E3 será algo más que un simple juego musical o de baile.

Según Williams, "los jugadores pueden esperar un juego de actuación. Un juego de actuación completa en el que puedes cantar. En el que puedes bailar. Vas a ponerte realmente en la piel de Michael Jackson, porque tendrás que hacer las dos cosas al mismo tiempo".

Michael Jackson será compatible con Kinect y PlayStation Move, aunque también se publicará para Wii, Nintendo DS y PSP. Cómo implementarán en las consolas portátiles la peculiar jugabilidad que han descrito es todo un misterio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Michael Jackson: The Experience

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PSP, Nintendo 3DS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios