Detalles de la versión doméstica de Street Fighter IV

Jugable el próximo fin de semana en el TGS.

Una vez asimilada la experiencia en recreativas, el equipo está ahora dedicado completamente a implementar las novedades anunciadas hasta la fecha, además de otras por confirmar.

Cabe destacar la inclusión de nuevos personajes jugables exclusivos, algunos de los cuales ya aparecen como jefes en la versión arcade y otros que serán completamente inéditos. Hasta ahora están confirmados Fei-Long, Dan, Seth y Sakura. En boca del productor Yoshinori Ono y respecto a esta última, “Sakura ha sido el personaje más demandado por la comunidad”. Respecto a los rumores sobre Gouken, aún no hay confirmación oficial por parte de Capcom.

Para los que esperan grandes cambios en esta versión, Ono comenta: ”Probablemente llamarlo Street Fighter 4.5 sea ir demasiado lejos. No estamos haciendo cambios sustanciales en el balance de los personajes más allá de retoques puntuales que no terminaron de gustar en el arcade. Se podría decir que será un Street Fighter 4.1”.

Los fanáticos de la saga tenéis una cita obligada con Eurogamer este fin de semana si queréis conocer todas las novedades. Haremos una súper cobertura del Tokyo Game Show.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!