Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la edición para coleccionistas de Modern Warfare 2

¡Con gafas de visión nocturna!

Espectacular es la única palabra con la que podemos describir este vídeo aparecido en YouTube en el que Rob Bowling, de Infinity Ward, enseña la Prestige Edition de Call of Duty Modern Warfare 2 (o en otras palabras, la edición para coleccionistas).

El paquete incluye el juego en formato steelbook, un código para descargar el Call of Duty original, un libro con arte... y unas gafas de visión nocturna. Sí, como lo leeis, unas gafas de visión nocturna ¡que funcionan de verdad!

Kudos para Infinity Ward: no sólo su juego tiene todos los números para convertirse en el mejor de 2009, sino que su edición para coleccionistas es de las más espectaculares que jamás se ha visto en las tiendas. ¿Vais a ir preparando vosotros también la pre-reserva del juego?

ACTUALIZACIÓN: Parece que finalmente el precio de 80 dólares será para una edición intermedia. Hemos corregido la noticia y actualizaremos otra vez cuando averigüemos el precio final de la edición con las awesome gafas de visión nocturna.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios