Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la edición en disco de Tales of Monkey Island

Saldrá en primavera y en dos ediciones.

Telltale Games ha dado a conocer los primeros detalles de la edición en formato físico de Tales of Monkey Island. Saldrá en primavera en dos ediciones distintas.

La edición normal ya puede reservarse desde la web de Telltale, cuesta 34,95€ e incluye los cinco capítulos que forman el juego completo tanto para PC como Mac, además de algunos extras como vídeos con comentarios de sus creadores, tráilers, vídeos cliff-hangers, fondos de pantalla y un primer vistazo a Sam & Max: The Devil's Playhouse.

También habrá una edición de Lujo que también traerá pequeñas réplicas de algunos ítems del juego como cartas voodoo, postales, chapas de broma, además de que su portada será doble y una de ellas estará dibujada por Steve Purcell, el creador de Sam & Max.

Ahora bien, para todos aquellos que ya han comprado los cinco episodios también existirá la posibilidad de obtener todo lo que incluye esta edición especial por 14.95€.

Os recordamos que Tales of Monkey Island es la quinta entrega de la aventura gráfica Monkey Island, que en esta ocasión ha sido presentado en diferentes capítulos distribuidos digitalmente. Tienes un completo seguimiento de cada uno de estos capítulos en Eurogamer, además de un análisis de todo el juego entero, y si decides darle una oportunidad no te pierdas nuestra guía de Tales of Monkey.