Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la demo de Just Cause 2

Estará disponible el 4 de marzo.

Mike Oldman, miembro de Square Enix, ha hablado sobre la demo de Just Cause 2 en una entrevista publicada en el fan site Palau Island.

La demo al parecer tendrá un gran terreno jugable, ya que en palabras de Mike, habrá "aproximadamente 35 millas cuadradas (90 kilómetros cuadrados) de desierto, ciudades, asentamientos, bases militares y mucho más. La demo ofrecerá a los jugadores una buena muestra de lo que se encontrarán en la versión final". La demo también incluye una misión de muestra que es totalmente opcional.

El deseo de Square Enix con respecto a esa demo es, en palabras de Oldman, que "lo jugáseis una y otra vez y que probéis todo lo que se os ocurra. Si no queréis hacer la misión, no la hagáis. Veréis que es muy fácil encontrar algo que te mantenga ocupado".

Just Cause 2 saldrá para PC, PS3 y 360 el próximo 26 de marzo. Mientras viene la demo, podéis echarle un vistacito al avance que publicamos en su día aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Just Cause 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios