Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la beta PC de Call of Duty 5

Por primera vez con listas de amigos e invitaciones.

Activision y Treyarch han dado nuevos detalles de la beta pública de Call of Duty: World at War para PC, especialmente sobre como hacerse con una y también sobre las opciones multijugador.

En primer lugar, aunque todavía no hay fecha para el lanzamiento de esta beta, para conseguirla solamente hay que ingresar en la página oficial de COD5 e introducir nuestros datos.

“Todos los usuarios registrados” afirman en la web, incluidos aquellos que firmen antes de que la beta sea lanzada, recibirán una clave que les permitirá crear una cuenta de usuario y jugar.

Será imprescindible crearse una por el hecho de que, aparentemente, Call of Duty 5 introduce por primera vez las listas de amigos y las opciones de invitación en la versión para PC. “Nosotros no queremos que las nuevas técnicas de cuadrilla que hemos desarrollado se diluyan en la versión para PC”, explica el mensaje en la web del juego. De todas formas, los usuarios también serán capaces de añadir el nombre de clan como prefijo.

Entre otras opciones, la beta permitirá montar servidores multijugador propios, aunque solamente serán compatibles con Windows. Asimismo, las cuentas serán eliminadas después de que el período de pruebas finalice previo al lanzamiento del juego, previsto para el próximo 14 de noviembre.

Call of Duty: World at War aparecerá para Xbox 360, PS3, PC, Wii, PS2 y NDS. Así que ya podéis preparar vuestros lanzallamas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: World at War

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios