Desvelado Icarian: Kindred Spirits para WiiWare

De la nueva empresa española Over the Top Games.

Se acaba de hacer público el desarrollo del juego Icarian: Kindred Spirits, un título para WiiWare creado por la recién estrenada desarrolladora Over the Top Games, con sede en Madrid. Os hemos subido sus primeras imágenes.

El juego, todavía sin fecha de lanzamiento, pondrá al jugador en la piel de Nyx, una enigmática muchacha alada que deberá descender de los cielos en busca de Ícaro, su gran amigo desaparecido. El escenario de esta aventura nos transportará a las ruinas de la antigua Grecia. Deberemos sortear todo tipo de trampas, no sucumbir a las abrasadoras arenas y librarnos de las garras de crueles arpías e hidras.

Aunque todavía no hemos podido probarlo, parece que su tipo de control se asemejará al de Lost Winds, uno de los mejores títulos de la plataforma de juegos online WiiWare. Apuntaremos a la pantalla con el Wiimote para elevar a Nyx, que aleteará hasta planear sobre el escenario. Además, según nos comentan sus creadores, podrás invocar los poderes de los dioses para mover plataformas, lanzar rayos y dominar el viento. El juego contará también una opción para dos jugadores.

Over the Top Games es una pequeña desarrolladora independiente fundada hace poco más de medio año por ex-miembros de estudios como Pyro Studios, Mercury Steam o Virtual Toys. Tiene su sede en Madrid y actualmente cuenta con 4 trabajadores.

Puedes encontrar más información sobre Icarian en su web oficial.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!