Eurogamer.es

Desvelado Heavy Rain: Chronicles

Capítulos descargables con nuevas escenas.

Sony acaba de anunciar a través del blog europeo de PlayStation el nombre que recibirán los capítulos descargables que irán apareciendo para Heavy Rain y ha dado detalles sobre el primero de ellos.

Bajo el nombre de Heavy Rain: Chronicles se agruparán diversas historias independientes que vendrán a completar la aventura principal y que nos servirán para conocer un poco más a los personajes.

El primer episodio será "El Taxidermista" y nos pondrá en la piel de la bella Madison, que se encuentra investigando a un extraño caso relacionado con un sospechoso taxidermista. Seguramente lo recordaréis porque fue uno de los primeros vídeos que se mostraron del juego. Aquí lo tenéis.

Sobre el segundo capítulo no sabemos nada todavía, pero sí que sabemos que ambos se podrán descargar poco después de que el juego llegue a las tiendas a principios del año que viene.

Esta misma semana hemos publicado nuestro Avance de este juego después de poder jugar en profundidad a varios de sus capítulos. No perdáis la oportunidad de leerlo.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!