Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demon's Souls llegará a Europa en junio

Detalles y foto de la edición especial.

Namco Bandai ha confirmado sus planes de distribuir Demon's Souls en Europa.

Este RPG exclusivo de PS3 saldrá a la venta el 25 de junio, y lo que es mejor llegará en una edición limitada solamente disponible en el viejo continente.

Esta edición especial incluirá un CD con la banda sonora, un nuevo libro de arte y una guía del juego. Podéis ver una imagen más abajo.

De todas maneras, lo que más agradecerán los fans es el hecho de que según el Namco Bandai España el juego nos llegará traducido al castellano.

Demon's Souls es un action-RPG en el que los jugadores se adentrarán en el reino maldito de Boletaria para derrotar a grandes monstruos a través de diferentes mazmorras. Promete una gran pofundidad y cientos de horas de juego.

De hecho, nosotros ya analizamos la versión de importación japonesa y se llevó un 9/10.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Demon's Souls

PS5, PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios