Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo de Tropico 3 en Xbox Live

Imprescindible jugar fumando un buen habano.

Ya está disponible la demo de Tropico 3 en el Bazar de Xbox Live. Todos los miembros Gold del servicio pueden descargarla desde hoy pero los Silver deberán esperar hasta el 25 de noviembre para hacerlo.

La demo ocupa 1GB y nos ofrece un par de misiones: Bananas y Segunda Oportunidad. La primera nos servirá como muestra de las opciones que nos da el juego en cuanto a gestión y explotación del terreno, así como de venta de recursos y mercancias. La segunda nos pondrá al mando de una isla completamente arrasada que desde nuestra poltrona de dictador caribeño deberemos hacer resurgir.

Precisamente hoy hemos publicado nuestro análisis de Tropico 3 en su versión PC y podemos deciros que ha sido una sorpresa muy agradable para el género de la gestión estratégica.

Ambas versiones, tanto la de PC como la de Xbox 360 se encuentran a la venta desde el viernes pasado. ¡Viva la revolución!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tropico 3

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios