Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Decepcionantes ventas de DJ Hero

Mientras FM2010 arrasa en UK.

Parece que Activision no iba mal encaminada cuando afirmó que DJ Hero no se vendería rápido: durante su primer fin de semana en Inglaterra el juego ha sido incapaz de alcanzar el top 10 de las listas de ventas. De hecho, el juego ha entrado en el puesto 20, algo que ciertos medios encuentran incluso preocupante.

Las razones pueden ser muchas, desde una banda sonora quizás demasiado enfocada al mercado norteamericano (el exceso de rap y hip hop es evidente) o un precio más alto de lo habitual por la inclusión de la tabla de mezclas. En cualquier caso, y tal y como afirmaba Kai Huang (presidente de Red Octane), el juego tiene un largo recorrido y la situación está lejos de ser insalvable.

En el otro lado de la balanza se encuentra el Football Manager 2010 de SI Games, que entra directamente en el puesto número uno de las listas de ventas británicas, desplazando a PES 2010 (que cae al quinto puesto). Wii Fit Plus y FIFA 10 completan el trío ganador, con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Otras novedades de la semana son Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (puesto 6) y Tekken 6 (puesto 8).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DJ Hero

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

Football Manager 2010

PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios