Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Space y Mirror's Edge serán un éxito a largo plazo según EA

Tacha de "simplista" la visión de algunos analistas.

El vicepresidente de EA Games Europe, Patrick Söderlund, ha reconocido que Dead Space y Mirror's Edge podrán considerarse dos juegos de "éxito" si nos fijamos en ellos a largo plazo, en lugar de quedarnos con el lento arranque en ventas que han tenido desde que salieron a la venta en octubre y noviembre del año pasado, y que en parte ha propiciado los malos resultados económicos para la compañía durante el último cuatrimestre.

En una entrevista concedida a Gamasutra, Söderlund ha definido como "simplista" la visión de algunos analistas del sector acerca de que la apuesta de EA por la calidad y la innovación en lugar de la cantidad les ha pasado factura.

"Creo que si analizas Dead Space y Mirror's Edge por su tiempo de vida y no solo por su lanzamiento, apuesto a que al final comprobarás que han sido un éxito".

Söderlund no explica los motivos exactos por los que cree que estos juegos serán un éxito, pero admite que EA "podría haber hecho un mejor trabajo a la hora de lanzar el juego, probablemente, en ambos casos", más todavía teniendo en cuenta la dificultad de lanzar dos IP totalmente nuevas frente a sagas establecidas como Gears of War o Call of Duty.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Mirror's Edge

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios