Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Space tiene el doble de jugadores que compradores

Gracias al mercado de segunda mano.

Ha salido a la luz en el podcast oficial de EA que Dead Space vendió 1,5 millones de unidades pero que, en cambio, ha tenido más de 3 millones de jugadores únicos.

Glen Schofield, jefe de Visceral Games (el estudio que hizo Dead Space), comenta que "miramos cuántos usuarios únicos de PlayStation Network y Xbox Live tenían el juego... y descubrimos que 3 millones de personas lo habían jugado. Quizás sólo hayamos vendido 1,5 millones o cualquiera que sea el número. Pero ahí hay algo que indica que ha habido un montón de ventas de segunda mano".

Por tanto, podemos intuir que el juego lo ha probado mucha más gente que la que lo compró en su día. Y esto es algo que puede reforzar la imagen de marca del juego y que lo refuerce de cara a futuras entregas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios