Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Space 2 se situará tres años después del original

Podrás desmembrar a tus amigos online.

Ya están empezando a circular por la red las primeras filtraciones de lo que podremos encontrar en el próximo número de Game Informer, donde se hará un reportaje especial acerca de Dead Space 2. En RelyOnHorror (vía VG247) comentan que el juego se situará tres años después del original y en una estación espacial llamada Sprawl.

Tal como ya dijo EA en la nota de prensa donde se anunció el juego, Isaac Clarke volverá a ser el protagonista y entre sus nuevas habilidades encontraremos un mayor control en los famosos saltos con gravedad cero y la posibilidad de disparar mientras está en el aire. Como nueva habilidad apuntad también que ahora nuestro protagonista hablará.

Al parecer, la nueva estación espacial Sprawl será como una gran ciudad ciudad. "Un entorno orgánico, construido con cierto descontrol, y que se levanta alrededor de los fragmentos de una de las lunas de Saturno". Según la web, hará que la nave Ishimura nos parezca pequeña, y tendrá zonas típicas de una ciudad, como una escuela, tiendas o una iglesia.

Sobre el tan rumoreado multijugador podemos leer la siguiente cita: "Todo lo que puedo decir es que va a ser muy divertido, tendrás que desmembrar a tus amigos estratégicamente". No hace falta decir nada más.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios