Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Rising 2 TIENE multijugador

Será online, además.

Uno de los hombres fuertes de Capcom, Keiji Inafune, ha confirmado que Dead Rising 2 tiene multijugador, a pesar de toda la confusión que se generó en la GDC de este año.

"Estamos en un momento en la historia de los videojuegos en el que necesitas tener algún tipo de multijugador", ha dicho Inafune a los asistentes del Captivate 09 de Monaco.

"El monojugador no va a cortarlo. Así que estad seguros de que tendremos multijugador en el juego, aunque no os puedo dar ningún detalle porque está directamente relacionado con algunas mecánicas de juego de las que no quiera hablar ahora. Pero será un multijugador online, tenedlo en cuenta".

Inafune hizo una demostración de una hora y demostró cómo sus socios de Blue Castle Games se las están apañando para mostrar más de 7.000 zombies en pantalla a la vez.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 2

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios