Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead or Alive 5 podría estar en producción

Y no sería exclusivo de Xbox 360.

Según informa Go Fanboy, Koei Tecmo estaría trabajando ya en la quinta entrega de la saga Dead or Alive.

La parte más importante del rumor, sin embargo, sería que el juego será multiplataforma y aparecería también para PlayStation 3, dejando de ser una exclusiva de Xbox 360. Vendría a ser una situación similar, aunque a la inversa, a la ocurrida recientemente con la saga Tekken (irónicamente, el principal rival de Dead or Alive), que dejó atrás su histórica exclusividad con Sony para pasar a ser un juego multiplataforma, provocando las iras de no pocos fans.

En el fondo, tiene sentido. Koei Tecmo, como cualquier otra empresa, querrá maximizar sus ingresos, y la forma de hacerlo es publicando el juego en más consolas para tener la mayor cantidad posible de compradores potenciales. Y teniendo en cuenta que Tomonobu Itagaki, el principal detractor de la plataforma de Sony, fue despedido de la empresa hace tiempo, ahora ya no hay nada que impida a la empresa nipona optar por el lucrativo desarrollo multiplataforma.

Read this next