Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Daytona USA está de vuelta?

Registran "SEGA Racing Classic".

SEGA Europa registró hace unos días el nombre "SEGA Racing Classic" para una supuesta máquina arcade. Ahora, gracias a SEGAnerds vemos el primer póster de este misterioso título y la verdad es que la sorpresa no puede ser mayúscula. ¡¿Daytona USA?!

De momento, hasta que la compañía no diga nada debemos coger este noticia con pinzas, pero de confirmarse la oficialidad de esta imagen podríamos encontrarnos que tras el nombre que registró SEGA se esconde el retorno de uno de sus grandes arcades de conducción.

En el póster vemos todos los elementos capaces de encandilar a los segueros: un cielo azul eléctrico, el logo de AM2 y los coches del arcade Daytona USA, que os recordamos data de 1993.

También se puede apreciar el símbolo de Ring Wide, la nueva placa que SEGA ha estado usando en máquinas recientes como Border Break.

Este rumor se está moviendo a la velocidad del rayo por los foros de seguidores de SEGA y algunos ya especulan emocionados que bajo el nombre de "SEGA Racing Classic" podría encontrarse el remake de varios clásicos de carreras de la compañía como OutRun, SEGA Rally o el mismo Daytona USA.

De todas maneras será mejor esperar un anuncio oficial antes de hacernos ilusiones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios