Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

David Cage no quiere que Heavy Rain tenga secuela

¡¡Pero nosotros sí!!

David Cage, CEO de Quantic Dream ha declarado en el último número de la revista oficial PlayStation que no tiene ningún motivo para desarrollar una secuela de Heavy Rain. Según Cage "no quiero hacer una secuela porque ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre estos personajes y esta historia".

Pese a que pueda parecer contraproducente tras estas declaraciones, también explicó el motivo de los DLC que irán apareciendo en el futuro. "Heavy Rain cuenta una historia completa que no necesita ningún añadido. Los DLC pretenden crear precuelas para responder ciertas preguntas. ¿Qué llevó a los personajes a ser así?, ¿Qué les ha pasado con anterioridad?".

Heavy Rain es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 3. A vuestras uñas ya les queda menos por sufrir, ya que el próximo 26 de febrero estará en todas las tiendas de Europa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios