Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dark Souls 3 - Dónde encontrar todos los muros ilusorios

Te explicamos dónde se encuentran todos los muros ilusorios en Dark Souls 3.

No todos los muros en Dark Souls 3 son lo que parecen, y atacar o dar volteretas hacia una pared aparentemente sólida en algunos lugares puede revelar zonas secretas. Sin investigar todas las paredes que hay en todas las localizaciones no podemos asegurar al cien por cien que está lista esté completa, pero aquí están aquellos que conocemos hasta ahora.

Si buscas otro tipo de consejos, puedes echar un vistazo a nuestra guía Dark Souls 3 - Dónde encontrar todos los fragmentos de frasco de Estus y la página principal de la guía de Dark Souls 3.

Volver al índice de la guía Dark Souls 3.

Santuario de enlace del fuego

Para llegar hasta este muro deberás comprar la Llave de la Torre de la vendedora principal, que cuesta 20.000 almas. Dirígete hacia la torre hasta que alcances un puente por encima del tejado y lánzate al nivel inferior. Toma las escaleras cerca de la parte delantera del edificio y avanza con cuidado por las vigas; tendrás el muro ilusorio justo delante.

Torreón de Farron

Desde la hoguera del Vejo Lobo sube por las escaleras. Cuando llegues arriba del todo el muro ilusorio estará a tu derecha. (Si quieres más detalles, echa un vistazo a nuestra guía Dark Souls 3 - Cómo unirse a todos los juramentos).

Irithyll del Valle Boreal

En esta zona hay tres:

-Desde la hoguera del Pontífice Sulyvahn, avanza hacia el arco y sube por las escaleras de tu izquierda. Atraviesa el arco del lado más lejano del patio repleto de gigantes para encontrar el muro ilusorio a tu izquierda.

- Desde la hoguera de la Iglesia de Yorshka, sal al exterior por la puerta principal y gira a la izquierda. Sigue el camino a una zona que contiene un par de piromantes y su séquito - en el lado opuesto del pequeño patio (pasada la estatua) hay unas escaleras que parecen llevar a ningún sitio. En la cima hay un muro ilusorio.

- Por último, en la pequeña habitación circular que lleva a la torre mecánica de Anor Londo hay una estatua. Encontrarás otro muro ilusorio tras ella.

Castillo de Lothric

Cuando te dirijas a la siguiente hoguera encontrarás una torre cuadrada con una plataforma de madera en su interior. Sube por la escalera hasta la plataforma y encontrarás el muro ilusorio al lado de los barriles.

El Lago Ardiente

Esta es una zona opcional a la que puedes acceder desde las Catacumbas de Crthus. Contiene cuatro muros ilusorios, y puedes acceder a todos ellos desde la hoguera de la Antecámara del Rey.

- El primero está en un arco en la esquina de la habitación que contiene la hoguera.

- Al segundo se puede acceder bajando las escaleras, atravesando las siguientes dos habitaciones y girando a la izquierda en el cruce.

- Desde ahí, ve a la habitación en la que hay demonios de fuego y gira a la izquierda hacia las cloacas. Sigue el camino hasta que encuentres una zona con algo de vida vegetal (y unas cuantas ratas gigantes, también) y sigue adelante para alcanzar el tercer muro.

- Desde ahí desciende al nivel inferior para encontrar el cuarto muro.

Read this next