Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Contenido único de títulos third para PS3

Medal of Honor, Dead Space 2, Mafia II...

Sony anunció una cantidad de contenido exclusivo de títulos third-party para los usuarios de PlayStation 3 durante su conferencia en el E3.

EA lanzará ediciones especiales de Medal of Honor (12 de octubre) y Dead Space 2 (28 de enero). El primero incluirá una versión remasterizada en alta definición del genial Medal of Honor: Frontiline, mientras que el segundo vendrá acompañado de una copia del injustamente infravalorado Dead Space: Extraction, con soporte para PS Move.

2K ofrecerá "montones de misiones nuevas y horas de jugabilidad arcade adicional" para la versión para PS3 del esperado Mafia II (¡27 de agosto, ya queda poco!).

Ubisoft confirma un pack de misiones exclusivos para Assassin´s Creed: Brotherhood de PS3, amén de una beta multijugador sólo para dicha versión. El título saldrá el 16 de noviembre.

"`Exclusivo´ es mi nueva palabra favorita", bromeó el jefazo de la división estadounidense de Sony, Jack Tretton, tras el muestrario de contenido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: La Hermandad

PS3, Xbox 360, PC

Dead Space 2

PS3, Xbox 360, PC

See 2 more

Mafia II

PS3, Xbox 360, PC

Medal Of Honor

PS3, Xbox 360, Nintendo GBA, PC

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios