Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado remake en HD de Joe & Mac

Por el estudio que está haciendo Toki HD.

Golgoth Studio, el equipo francés que está trabajando en el espectacular remake en alta definición del clásico juego de plataformas Toki, ha anunciado su próximo proyecto: un remake en alta definición de otro clásico de las plataformas, Joe & Mac: Caveman Ninja.

La noticia no es especialmente sorprendente, ya que había numerosas pistas que apuntaban a esta posibilidad. Golgoth comentó hace días que cuando estuvieron hablando con el propietario actual de los derechos de Toki les ofrecieron la posibilidad de hacerse también con los derechos para el remake de cualquier juego de una empresa llamada G-mode, que trabajaba para Data East. Se sabía que el juego era un plataformas cooperativo y una vieja licencia de Data East, así que todo apuntaba a Joe & Mac.

Golgoth todavía no ha publicado su primer juego y ya se ha convertido en uno de los estudios más observados por parte de muchos aficionados, especialmente del mundo retro. Yo, desde luego, espero con ansias estos dos títulos... y me pregunto qué vendrá después de ellos. Soñar es gratis: ¿un remake de Snow Bros.? o mejor aún... ¿un remake de Demon's World, aquella vieja recreativa de Toaplan en la que me dejé todos mis ahorros cuando era un crío?

Read this next