Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado inFamous 2

Es la portada de Game Informer.

Era un secreto a voces del que ya tenemos la confirmación definitiva: el estudio Sucker Punch está desarrollando la secuela de inFamous.

La revista Game Informer ha revelado la portada de su edición del próximo mes de julio, y el protagonista absoluto de ella es Cole McGrath, con su nuevo aspecto.

En el artículo de 10 páginas se podrá ver información sobre la nueva ciudad en la que se desarrollará la aventura, los nuevos poderes, el nuevo gran villano que actuará como némesis de McGrath y el porqué de su nuevo look.

Por supuesto, parece que el juego tiene todos los números para ser una de las grandes apuestas de Sony para el E3, que se celebrará a mediados de este mismo mes en la ciudad norteamericana de Los Angeles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

inFamous 2

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios