Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sorteamos una New Nintendo 2DS XL con el juego Hey! Pikmin

Nuevo concurso en Twitter.

Gracias a la gentileza de Nintendo tenemos un pack con la consola New Nintendo 2DS XL y el juego Hey! Pikmin para regalar entre nuestros lectores. Como en otras ocasiones, vamos a sortear el premio a través de un concurso que se celebrará en la popular red social Twitter.

Para participar tan solo tenéis que seguirnos (nuestra cuenta es @eurogamer_es), utilizar el hashtag #QuieroNew2DSPor y explicarnos tus razones. El concurso empieza a las 10am del jueves, 27 de julio, y termina el mismo día a las 23:59. En días posteriores escogeremos al ganador/a y lo anunciaremos a través de la misma red social en la que se desarrolla el concurso.

El concurso está abierto únicamente a mayores de dieciocho años y residentes en España. No hay límite de participaciones, por cierto: puedes escribir varios tweets con varias razones (diferentes, por supuesto).

¡Que gane el mejor!


El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hey! Pikmin

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios