Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo concurso: ¡Regalamos un pack con cinco juegos para Switch!

#MiOdiseaMario.

Seguro que muchos de vosotros ya estáis jugando a Super Mario Odyssey, uno de los títulos más esperados de este año. Os proponemos ir un paso más allá y, utilizando el último juego de la mascota de Nintendo, ganar un pack con cinco juegos para vuestra consola Nintendo Switch.

Para participar tan solo tenéis que seguirnos en Twitter (nuestra cuenta es @eurogamer_es), utilizar el hashtag #MiOdiseaMario y publicar un tweet mencionándonos y realizando una de estas dos acciones:

  • Compartir una captura de Super Mario Odyssey con el modo foto de la consola.
  • Compartir un video o gif de vosotros jugando con los Joy-Con a Super Mario Odyssey.

Un jurado compuesto por tres miembros de la redacción de Eurogamer.es escogerá, según criterios propios, la participación más original y/o creativa.

¡Que gane el mejor!

Bases del concurso:

  • Concurso abierto únicamente a residentes en España y mayores de catorce años.
  • El ganador será elegido según el criterio del jurado elegido por Eurogamer.es.
  • El contenido creado por el ganador deberá ser totalmente original.
  • El ganador podrá elegir como premio cinco juegos de entre los diez siguientes: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (PEGI 12), Splatoon 2 (PEGI 7), Mario Kart 8 Deluxe (PEGI 3), Xenoblade Chronicles 2 (PEGI 12), Doom (PEGI 18), The Elders Scrolls V: Skyrim (PEGI 18), Fire Emblem Warriors (PEGI 12), Pokken Tournament DX (PEGI 7), Arms (PEGI 12), 1-2 Switch (PEGI 7).
  • Si el ganador es menor de edad no se le podrá ofrecer como premio ningún videojuego con un PEGI superior a su edad.
  • En el concurso no podrán participar empleados o familiares relacionados con Eurogamer.es.
  • Se podrá participar en el concurso desde el 27 de noviembre de 2017 al 10 de diciembre de 2017. El ganador se anunciará por redes sociales el 14 de diciembre de 2017.

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Eurogamer.es con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Eurogamer.es aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios