Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso Maratón Halo: primera ronda de preguntas

¡Gana una Xbox One con Halo: The Master Chief Collection!

Actualización 6/4/15: El ganador final del concurso es uno. ¡Muchísimas felicidades!

Microsoft España ha anunciado la Maratón de Halo: The Master Chief Collection, un torneo con el que tratarán de batir el récord Guinness con una maratón colectiva que se celebrará en Madrid entre el 17 y el 19 de abril en la que se terminarán los cuatro juegos de la saga protagonizada por el Jefe Maestro (Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4) y un vídeo time-lapse con todo el proceso.

En Eurogamer hemos decidido sumarnos a esta iniciativa con un concurso que celebraremos en tres fases. El veinte de marzo, el veintisiete de marzo y el uno de abril os haremos cinco preguntas tipo trivial (quince en total) para que nos demostréis que sois auténticos expertos del universo Halo. El usuario que acierte un mayor número de preguntas - en caso de empate entre varios se hará un sorteo entre ellos - será el ganador. ¿El premio? Una consola Xbox One con disco duro de 500GB, el juego Halo: The Master Chief Collection y un puesto garantizado en la Maratón Halo que se celebrará en Madrid. Y os avisamos que entre los participantes de la Maratón se sortearán cinco copias del futuro Halo 5: Guardians, por si necesitabais algún incentivo más.

Para hacer un poquito más asequibles las cosas, os damos una pista: todas las respuestas del trivial están escondidas en los artículos sobre Halo publicados en Eurogamer.es. Así que ya sabéis... consultad viejas noticias, análisis y reportajes si no sabéis alguna respuesta.

Necesitáis una cuenta de Eurogamer para participar en el concurso, así que si todavía no formáis parte de nuestra comunidad podéis crear una gratis. El concurso, eso sí, está abierto únicamente a usuarios residentes en España por razones logísticas.

A continuación tenéis las cinco preguntas de hoy. Recordad que los próximos días 27 de marzo y 1 de abril se publicarán las preguntas restantes del concurso. ¡Suerte a todos y que gane el mayor fan!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 5: Guardians

Xbox One

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios