Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo descargar Pokémon GO en Android

Mientras esperamos al lanzamiento oficial.

Pokémon GO está arrasando en todo el mundo. O, mejor, dicho, en los cuatro mercados en los que se ha publicado de forma oficial (Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Japón).

Pero mientras esperamos su llegada a Europa, existen formas para empezar a jugar, tanto en iOS como en Android. En el caso de los teléfonos de Apple, basta con cambiar la región a Nueva Zelanda y descargar el juego usando una cuenta iTunes de dicho país.

En Android el proceso es un poco más tedioso, pero no tiene mucha dificultad. Sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga el fichero APK (el link puede no funcionar en el móvil, pero seguro que lo hace en tu PC/Mac)
  2. Copia el fichero a tu teléfono Android
  3. Carga el fichero e instálalo (para ello necesitas activar la opción para instalar ficheros externos a Google Play)
  4. Una vez termine la instalación, carga el juego
  5. Entra usando tu cuenta Google

Y listos, así de fácil. Recuerda que también tienes nuestra guía con trucos y consejos de Pokémon GO, con la cual te será más fácil convertirte en todo un maestro Pokémon.

Tiene de todo: consejos para conseguir el mejor Pokémon, la mejor forma de conseguir Polvoestelares, explicaciones sobre los CP, la forma de conseguir Ultraballs y Superballs... ¡Feliz caza!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios