Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cesan al jefe de Games for Windows Live

El equivalente al Xbox Live para PC.

Chris Early, jefazo de la división de Games for Windows Live -el equivalente al Xbox Live para PC- ha sido cesado de su cargo.

Esta división fue creada hace unos 20 meses y pretendía juntar los jugadores de PC con los de consola. Esta fantástica idea, en la práctica, se ha quedado más bien en nada. Son pocos los juegos que permiten interacción entre ambas plataformas y todavía menos la repercusión que ha tenido. A todo esto se le ha unido la dura competencia que otros sistemas de distribución online, como por ejemplo el Steam de Valve.

La reflexión que hacemos, llegados a este punto, es: ¿Seguirá Microsoft invirtiendo en Games for Windows Live? Repetimos, nosotros creemos que la idea es buenísima... pero que tendría que ser repensada, relanzada y repromocionada. Veremos cómo evoluciona todo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios