Captivate 09

Todos los tráilers de los nuevos juegos de Capcom.

captivate

Dead Rising 2

El plato fuerte del Captivate 09 ha sido, sin duda, la presentación de la secuela de Dead Rising, uno de los mejores juegos de acción de la actual generación. Más zombis, más armas y muchas más locuras... ¡Viva Las Vegas!

Lost Planet 2

Los Akrid vuelven en Lost Planet 2, la secuela de uno de los mejores juegos de Keiji Inafune. En esta ocasión la nieve deja paso a escenarios más cálidos... pero la situación seguirá siendo de difícil supervivencia, como antaño.

Bionic Commando

Tras el excelente remake Bionic Commando Rearmed, ahora sí llega la auténtica secuela del clásico de los 80. Joseph Gibson toma el relevo de Super Joe... y ya de paso podría enseñarle un par de truquitos al mismísimo Peter Parker.

Dark Void

No sólo de secuelas vive Capcom. Con Dark Void pretenden generar una nueva franquicia de éxito, y a tenor de lo que hemos podido ver no van mal encaminados...

Resident Evil: Darkside Chronicles

Wii recibirá la secuela de Resident Evil: Umbrella Chronicles, uno de los mejores juegos de puntería de los últimos años. Esta vez la ambientación será en Racoon City y tomando como base los acontecimientos de Resident Evil 2, lo cual no hace sino aumentar las ganas que tenemos de echarle el guante a este nuevo juego.

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

El gran tapado del Captivate 09. El antagonista de Phoenix Wright toma el protagonismo en la quinta entrega de la saga, que hará más énfasis en la investigación... aunque sin olvidar los ya clásicos juicios marca de la casa. Todo un must-have para Nintendo DS.

Spyborgs

Cierra el reportaje este nuevo juego para Wii, simpático y accesible. Capcom no olvida a los más pequeños de la casa, y al target lógico para una de sus grandes apuestas en la consola de Nintendo.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!