BSO de Madworld el 30 de junio

20 temas que te harán sentir un chico malo.

Platinum Games y SEGA van a poner a la venta la banda sonora de su juego MadWorld el próximo 30 de junio. Este disco podrá adquirirse físicamente en algunas tiendas (dudamos que lo veamos por aquí) o a través de webs como Sumthing Distribution. Su precio será de 15,99 dólares e incluirá 20 temas originales de este salvaje juego de acción.

En la web de Platinum Games, Naoto Tanaka, el responsable de la música del juego da muchos más detalles de esta recopilación, que reúne canciones de diferentes estilos musicales. Además, nos da enlaces a los Myspace de algunos de los artistas que han participado.

Nosotros ya la tenemos y podemos deciros que si os gustó el juego seguramente también os encantará este disco. Destaca por encima de todo por la variedad de las canciones escogidas (tanto de las escenas de historia como las de acción) y porque os puede venir de perlas si buscáis música poco conocida pero cañera para acompañar vuestros vídeos.

Podéis escuchar una muestra de las canciones dentro de un vídeo que encontraréis en la página de Platinum Games.

Madworld salió a la venta el pasado mes de marzo para Wii y se convirtió en uno de los juegos más polémicos de la consola. El jugador encarna a Jack, el participante dentro de un brutal concurso de extrema violencia que ha de acabar con todos aquellos que se crucen en su camino dentro de la ciudad apocalíptica de Varrigan City.

Vía: Destructoid.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!