Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bruce Lee: Dragon Warrior gana el IMGA

El nuevo juego de Digital Legends.

Coincidiendo con el Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona nos enteramos de que el nuevo juego del estudio catalán Digital Legends, Bruce Lee: Dragon Warrior, ya ha ganado un premio, y eso que ni siquiera ha salido todavía a la venta. Este juego de lucha para iPhone basado en el legendario luchador ha ganado el Premio del Público de los International Mobile Gaming Awards.

No es la primera vez que Digital Legends se lleva uno de estos prestigiosos premios del sector de los juegos para móviles, su anterior juego de lucha One Sequel también se alzó con este galardón en la categoría de 3D.

Bruce Lee: Dragon Warrior es un juego de lucha en 3D que por lo visto en las imágenes recoge diferentes etapas de la vida del luchador. Destaca por sus animaciones, muy realistas gracias a la técnica de captura de movimientos.

El juego todavía no está disponible en la App Store, pero se espera que lo esté en breve. Asimismo, según leemos en Pocket Gamer podría llegar a otros terminales con Android o con la versión Java del Ovi Store de Nokia.

Solamente nos queda felicitar a la gente de Digital Legends. Podéis saber más sobre ellos en la entrevista que recientemente le realizamos a su director Xavier Carrillo.

Tráiler de Bruce Lee: Dragon Warrior

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios