Blur

Mario Kart + Need for Speed. Vídeos exclusivos.

A lo largo de este artículo os mostraremos vídeos exclusivos de Blur además de información sobre el juego. La beta multijugador empieza el 8 de marzo, así que si tenéis un código y queréis saber qué os encontraréis este texto os resolverá muchas dudas.

En una época en la que los jugadores no hacemos más que exigir innovación, parece que no nos conformamos cuando nos la dan. Tanto si se modernizan como si nos ofrecen más de lo mismo, nos quejamos como si fuéramos tertulianos de cualquier programa del corazón.

En esta ocasión la ración de innovación es doble. Todos conocemos a Bizarre Creations, alabados especialistas de títulos de conducción arcade como Metropolis Street Racer en nuestra querida Dreamcast o Project Gotham Racing en cualquiera de las consolas de Microsoft. También de The Club, por ejemplo, ese incomprendido shooter arcade.

Híbrido entre NFS y Mario Kart

El siguiente paso de los de Liverpool es Blur, un híbrido frenético de varios géneros. Dicen que las comparaciones son odiosas pero nos encontramos con un título que bebe de dos sagas referentes en el género de la conducción y que a su vez son muy diferentes entre sí.

9

Blur conjuga el frenetismo de Need for Speed y la verticalidad y magia de Mario Kart. Además, el juego de Bizarre no se limita sólo a transcribir las virtudes de los demás, sino que se atreve a hacerlas con su propio sello de identidad.

Los Angeles, la ciudad del E3, de Pau Gasol y a partir de ahora la ciudad chamuscada.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!