Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard lanza la nueva Battle.net

Fusiona WoW con todos los otros juegos.

Blizzard ha lanzado hoy la nueva versión del portal de juego online y gestión de cuentas Battle.net. Ahora mismo funciona simplemente como un login unificado para hasta ocho cuentas de World of Warcraft y para todos los próximos juegos de la compañía, como StarCraft II y Diablo III, pero en breve se convertirá en el centro de todo lo que tenga que ver con Blizzard.

Los jugadores que ya cuenten con un cuenta Blizzard serán automáticamente transferidos a la nueva Battle.net.

Fusionar las cuentas con World of Warcraft de momento es una opción que de momento sólo está disponible en América. Europa y Korea deberán esperar un poco hasta poder contar con esta posibilidad.

"Con los próximos lanzamientos de StarCraft II y Diablo III, contar con un sistema de cuentas unificado nos permite garantizar una calidad más alta para los usuarios y para el soporte técnico a los jugadores. Además, el nuevo sistema Battle.nety dará la oportunidad a los jugadores de World of Warcraft de acceder a características nuevas y actualizaciones", ha comentado Blizzard.

Entre estas novedades que llegarán próximamente se sugiere un nuevo sistema de logros unificado para todos los juegos de esta compañía estadounidense.

Se espera que con el lanzamiento de StarCraft II que tendrá lugar a finales de año todos los aspectos del portal estén completamente en funcionamiento.

Battle.net empezó a funcionar en 1997 con las primeras partes de StarCraft, Diablo y clásicos como Warcraft II

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Diablo III

Video Game

Diablo III: Reaper of Souls

Video Game

See 4 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios