Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard anuncia World of Warcraft Mobile

En exclusiva para iPhone.

Blizzard y Apple han celebrado un evento especial esta tarde en Los Ángeles para presentar un auténtico bombazo en el mercado de videojuegos para móbiles: World of Warcraft Mobile.

En la presentación, conducida por el mismísimo Steve Jobs, se ha hecho especial hincapié en que el juego será exactamente igual en cuanto a contenido que la versión PC, aunque se perderán algunos detalles gráficos. Quizás el único "pero" que podemos ponerle es que el juego requerirá conexión WiFi o 3G, y no será jugable en redes EDGE por la limitación de velocidad.

World of Warcraft Mobile tendrá algunas características exclusivas, como la posibilidad de escuchar cualquier canción que tengamos grabada en nuestro iPhone, y un novedoso sistema de conversión de voz a texto para las comunicaciones por chat, aunque esta función no estará implementada en la primera versión.

En la presentación, Jobs ha asegurado estar "muy contento por la oportunidad de poder ofrecer un juego del calibre de WoW en el iPhone, algo además nos servirá para vender varios trillones nuestro próximo iPhone Nano. Además, así como en nuestra presentación de los nuevos MacBooks quisimos destacar que eran más ecológicos y en nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente, con WoW Mobile queremos demostrar nuestra solidaridad con los jugadores de MMORPG, ofreciéndoles un método para que ellos también puedan salir a la calle sin que su adicción suponga un problema por la falta del PC con conexión a Internet".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
iOS
Acerca del autor

Jon Torre

Contributor

Comentarios