Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard añade los logros a su Armería

La Armería deja de estar en fase beta.

Blizzard ha actualizado su Armería incluyendo estadísticas y un sistema de logros a su repertorio de información, novedades que se implementaron en el juego con el parche "Ecos Apocalípticos" el pasado mes de octubre.

La Armería es la base de datos online de jugadores creada por Blizzard, en ella puedes observar el equipo de cualquier jugador, su reputación, sus talentos y habilidades entre otras cosas, todo en tiempo real (aunque suele haber un pequeño retardo con los cambios).

Tras esta actualización ahora podremos repasar nuestros logros, ver los de otros jugadores, realizar comparaciones entre varios personajes, acceder al sistema de estadísticas de la misma forma que lo haríamos mientras jugamos, ver el total de daño realizado, consultar cuantas veces ha muerto nuestro personaje y muchas otras cosas más. También se ha incluido la posibilidad de ver en forma de gráficos y porcentajes la población de las hermandades, dividiéndolas por clase, raza o nivel.

El sistema sigue yendo algo lento, pero el cambio de aspecto lo ha vuelto mucho más accesible y vistoso.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more
Related topics
Acerca del autor
Comentarios