Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Black Ops supera en reservas a MW2

Aunque creen que no lo superará en ventas.

Según Industrygamers, Call of Duty: Black Ops ya supera en pre-reservas a Modern Warfare 2, el juego más vendido del año pasado. Sin embargo, según apunta el analista de mercado Evan Wilson será difícil que supere las ventas globales de la última entrega de la franquicia.

Wilson cree que Black Ops venderá alrededor de 12 millones de copias, un poco por encima de los 10 millones había previsto inicialmente. Desde luego son muchos juegos, pero es una cifra inferior a los 16 millones que vendió Modern Warfare 2 durante el último trimestre de 2009.

Para el consultor de la firma Pacific Crest el polémico caso de Infinity Ward podría tener sus consecuencias en un número menor de ventas para este Black Ops del que se encarga el estudio Treyarch.

De cumplirse estas predicciones, sería la primera vez que un juego de la saga Call of Duty no supera en ventas a su predecesor.

Read this next